Educ@Tico > Centros Educativos > Liceo de San Antonio > Estudiantes > Gobierno estudiantil  

Gobierno estudiantil

Modify settings and columns
estructura gb est

 

 

 

  

Gobierno Estudiantil

 

El Gobierno Estudiantil se constituye de tres órganos: La asamblea de Representantes, que está formada por un estudiante, seleccionado, de cada una de las 40 secciones que hay en el Liceo. El segundo son todas las directivas de cada una de las secciones y el tercero es el Comité Ejecutivo, que es electo por todos los estudiantes en las elecciones estudiantiles

 Además de estos órganos, un cuerpo importante es el Tribunal Electoral Estudiantil, que se encarga de  dirigir todo el proceso electoral.

 Cada uno de ellos es representado por un estudiante interesado en la dirección estudiantil, digno de recalcar, porque representan la acción política y organizativa del estudiantado, por eso traemos sus testimonios como líderes de este Liceo.

 

 

 

   Presidente Tribunal Electoral Estudiantil

Presidenta Asamblea de Prepresentantes  

Presidente Comité Ejecutivo 2010-2011 

 

 

 

 

 

 

 

Josué Valerín

 Puedo definir el Liceo san Antonio como  la institución, que durante cuatro años se encargó de formarme para enfrentarme al mundo real, durante.  Este Liceo ha sido quién me ha inculcado los valores y el conocimiento necesario para poder surgir en un mundo competitivo. Como parte de este centro educativo, es un honor para mí, representarlo como presidente del Tribunal Electoral Estudiantil y de esta forma devolver a esta institución una pequeña parte de lo que él me ha dado.

En un  futuro cercano, estaré en  otro nivel académico, sin embargo nunca olvidaré todas las experiencias vividas y mi orgullo por este liceo, que seguirá siempre presente.

  Stefany Masís Aguilar

 Uno empieza a despertar a la vida cuando te das cuenta que hay nuevos significados en cosas que pensabas sin sentido. Estar en el Liceo es una de ellas, un día tus padres te matriculan aquí, empiezas a venir, a veces no entiendes por qué. Un día empiezas a armar las cosas y te percatas, que el estudio es significativo porque quieres estar preparado, optar por un trabajo, empiezas a construir un plan para tu vida. Gracias Liceo San Antonio por estar ahí para ayudarme a realizar ese plan.

  Daniel Rojas Cordero.

 Postularme como presidente en mí último año de estudio, no fue por ego o por hacer algo diferente. Considero que deseo ser parte de las decisiones que  se toman en mi colegio. Por qué no, me da una excusa para poder asistir el próximo año. Me queda el reto de ejecutar acciones que lleven a la mejora de  mis compañeros. El Liceo San Antonio ha sido el camino que me permitió transitar en esté viaje, espero hacerlo bien, suerte a todos.

Ministerio de Educación Pública - Costa Rica  Ceducar-Portal Educativo Regional Miembro de Relpe

© Ministerio de Educación Pública, Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación
 San José - Costa Rica 

 

Mejor visualizar con Internet Explorer a 1024x768




 

Inicio de sesión